No se pierdan este concurso, envíen sus recetas para hacer de esto un recuento de memorias dulces de nuestros mejores recuerdos!

 

Catalina Muñoz
Creadora y propietaria de Marie Antoinette que coman pastel

Todo empezó en el colegio, el día que sentí la necesidad de compartir mis gustos por algo tan inspirador como lo es la pastelería, fue un modelo de negocio que comenzó dándome unos pocos pesos para cumplir mis deseos de adolescente en potencia y que luego se materializó al darme cuenta que además de tener potencial y destreza para endulzar el paladar de mis amigos, era una terapia que me hacía feliz y definitivamente me iba a dar ese gran placer de acercarme de una forma muy íntima a las personas que daban su voto de confianza en mí.

Soy Catalina Muñoz propietaria de la pastelería Marie Antoinette que coman pastel, llevo 4 años sacando adelante mi proyecto de vida por el cual vivo y respiro.

Los invito a que dejen volar sus deseos de comer pastel y que hagan realidad esas ideas que les ayudan a crear manjares y así puedan saciar esos placeres que nos recuerdan los momentos más íntimos de la infancia y de nuestras familias colombianas

Comment