Point Reyes, California 2012

Point Reyes, California 2012

Hay sitos que visitas que simplemente dejas grabados en la memoria de una camara, como otros que cuando te vas, solo piensas en el día que vas a volver y ojala lo mas pronto posible.

Pues esto fue lo que me sucedio hace dos años cuando conocí por primera vez San Francisco CA. El tiempo no fue suficiente para conocer tantas cosas que me atrajeron de esta diversa y tan entretenida cuidad en plena costa oeste; los restaurantes, los mercados locales, las pastelerías, la bicicleta, las salidas de campo llenas de vino, cerveza, quesos y paisajes que nunca imaginaste que estarian tan cerca de ti.

Mission Avenue 2014

Con una grandiosa idea de aprender más acerca de mi profesión de pastelera, tomé la desición de asistir a dos workshops en el San Francisco Baking Institute y así sacarme el clavito de hacer parte del día a día de esta cuidad, para poder vivir lo que yo llamo el futuro de nuestra generación. Alli todos convergen con diferentes culturas, gustos, deportes, placeres, que a unos los hace felices y a otros ya no les incomoda; esa diversidad que en vez de criticarla, te invita a participar de ella y encontrar una puntica de felicidad.

Golden Gate, San Francisco, CA. 2014

Golden Gate, San Francisco, CA. 2014

Por las proximas tres semanas les estaré trasmitiendo esta alucinante experiencia que me pedí vivir y los invito a tener como destino proximo California pero con primera parada San Francisco.

Comment